Conoce un poco más sobre nuestra empresa.
En Textipro, nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras en sublimación continua para cintas y tejidos estrechos. Desde nuestros inicios, hemos trabajado con pasión por convertir cada proyecto en una realidad, brindando a nuestros clientes productos personalizados que destacan por su calidad y creatividad.
Nuestra experiencia y tecnología nos permiten ofrecer productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, siempre manteniendo la flexibilidad en los pedidos y los tiempos de entrega. Nos enorgullece colaborar con empresas que buscan diferenciarse, ya sea en el ambito textil, eventos, promociones o identificaciones, con productos visualmente impactantes y duraderos.
Brindar soluciones personalizadas de sublimación continua, transformando ideas en productos que refuercen la identidad y el valor de las marcas. Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, con un enfoque flexible y un servicio ágil que se ajuste a las necesidades de cada cliente.
Ser líderes en el mercado de sublimación continua para cintas y tejidos estrechos, reconocidos por nuestra capacidad de innovación, la excelencia en el servicio y el impacto visual de nuestros productos, ayudando a las empresas a destacar en sus respectivas industrias.
Personalizamos el insumo sin límite de colores, formas y texturas. Nuestra técnica permite una reproducción casi fotográfica.
Personalizamos desde 1 metro en adelante para muestras y desde 50 metros por color o diseño para producción.
Entendemos que los requerimientos de cada cliente son diferentes, por eso nos aseguramos que según tu necesidad sea tu asesoría.
Disponemos de una capacidad de respuesta actual de un promedio entre 5.500 metros a 10.500 metros por turno de trabajo.
5 a 6 días hábiles según la temporada del año, sin embargo podemos garantizar que tus pedidos estén en un menor tiempo comparado con otras empresas.
Nuestro equipo de diseño en conjunto con el cliente desarrollan las ideas.
Digitalizamos tu diseño con las especificaciones técnicas requeridas para la producción.
Imprimimos el diseño físico para realizar la muestra inicial.
Una vez realizada la impresión sublimamos la muestra y si es el caso realizamos ajustes (color, formas o tamaño).
Aprobados los cambios el diseño está listo para pasar a la impresión del rollo.
Finalizada la impresión continuamos con la sublimación continua.
Realizamos el montaje en la calandra e iniciamos el proceso de termo fijación a determinada temperatura para la adecuada fijación de los pigmentos en el tejido.